MANIFIESTO EN FAVOR A UCRANIA

El pasado 11 de marzo el colegio Divina Pastora hizo parón por un momento para mostrar su rechazo a la  situación actual que sufre el pueblo de Ucrania.

 

Los alumnos de primaria y 1º de ESO se concentraron en el atrio de la Iglesia dando lectura a un manifiesto contra la guerra, rezando y cantando para intentar parar esta barbarie.

 

Los alumnos de infantil se concentraron en el patio del colegio.

 

El mismo día la comunidad de hermanas, la asociación de padres y madres de alumnos y el claustro de profesores, representado por el director, hicieron entrega a Natalia Orishko, procedente de Ucrania y mamá de nuestro alumno Daniel de 4º EP, con familia a escasa distancia de los bombardeos actuales, de medicamentos así como, le hicimos entrega de las aportaciones de las familias del colegio, que como familia franciscana que somos, no podíamos dejar de ayudar a un miembro de nuestra familia.

 

Desde el colegio solo dar las GRACIAS a todos por vuestra ayuda con las donaciones, gracias a la farmacia Miguel Lope por su colaboración, al AMPA y a la colaboración de la policía local velando por nuestro desplazamiento por la localidad.

 

Esperamos que estos gestos ayuden de algún modo a paliar el dolor que están sufriendo las familias en Ucrania, especialmente niños y ancianos.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas