FELIZ NAVIDAD

Con paso firme nos dirigimos al pesebre donde nos espera Jesús, un niño desnudo y llorando, con la mirada atenta y protectora de sus padres, José y María.

Juntos, toda la comunidad educativa nos hemos ido preparando para la venida del Mesías, nuestro Salvador, que se hace uno de nosotros por amor de Dios a todos los hombres y mujeres y para indicarnos el camino de la salvación.

 

Campanas, velas, piñas, belenes, flores de pascua, estrellas o luces de colores embellecen cada uno de los rincones de nuestras escuelas y ciudades. Sin embargo en aquel humilde portal no había ninguna de estas cosas y, con su sencillez y pobreza,  acogió al Hijo de Dios. Por eso nos deberíamos preguntar ¿Somos capaces de cobijar a ese niño que trae la esperanza? Él nos trae alegría y da sentido a nuestra vida.

 

La Navidad es tiempo de ternura por el pasado, de agradecimiento por el presente y de esperanza ante el futuro. Aprovechemos este tiempo y estemos, como dice el lema de este año, “A TU LADO”. Al lado de nuestros amigos, compañeros, familia,…pero también al lado de los que más lo necesitan y vivamos esta Navidad descubriendo nuestra misión transformadora de la sociedad y anunciando que la Buena Noticia es para todos. Tal y como María Ana supo descubrir y vivir.

 

Os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2023 lleno de esperanza, fe y amor. Que la alegría de la Navidad se instale en cada uno de vuestros hogares y comunidades, porque el Niño Dios ha nacido y quiere estar A TU LADO.



¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas