Queridas familias,

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros con motivo de las “instrucciones del 13 de mayo de 2020 de la viceconsejería de educación y deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas”

Estas instrucciones publicadas, tienen por objeto establecer las condiciones para la apertura de los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de:

1. Los procedimientos de admisión del alumnado en las enseñanzas del sistema educativo andaluz para el curso 2020/21, así como
2. Otras tareas administrativas.

Asimismo, os queremos hacer unas aclaraciones muy importantes para mantener, entre todos, la seguridad de los trabajadores y de los que puedan acudir al colegio:

1. Estaremos presentes en el centro, parte del equipo directivo, personal de secretaría y administración.
2. Se controlará la entrada y salida de personas, así como el servicio de cita previa, siempre recomendable.
3. Es MUY IMPORTANTE, que se cumplan los horarios para la óptima organización; no se permitirá incumplimiento de las normas establecidas. (lunes a viernes de 9:30 a 13:30)
4. Para casos excepcionales y/o particulares, se llamará al centro (teléfono 615049716) y con cita previa se les atenderá en otra franja horaria diferente a la establecida.
5. Se permanecerá en el centro el tiempo imprescindible para realizar el trámite.
6. Es obligatorio que las personas que acudan al centro vayan provistas de mascarillas. Respeten las zonas de paso, estancia y la distancia de seguridad.
7. No se podrá acceder de ninguna forma a otras dependencias que no sea la secretaría/administración del centro.
8. El uso de aseos queda restringido al mínimo.
9. No está autorizada la permanencia de menores en el recinto, ni de personas mayores de 65 o especialmente vulnerables.
10. Se dispondrán de las medidas higiénicas oportunas para garantizar la correcta aplicación de las normas.

ACLARACIÓN: NO SE TRATA DE MATRICULACIÓN PARA EL NUEVO CURSO DE LOS ALUMNOS QUE YA ESTÁN MATRICULADOS.

                            DE ESTE PROCESO SE OS INFORMARÁ MÁS ADELANTE.

Que nuestra Divina Pastora nos siga acompañando en este caminar.